Donaciones

Hacé como Federico II Gonzaga (Óleo de Tiziano, 1525), convertite en mecenas
(No somos Tiziano, pero le ponemos voluntad)

sujetos|cultura y política empezó como un blog en 2011 para compartir textos míos publicados en prensa o en revistas académicas y difundir contenidos sobre arte, humanidades y ciencias sociales. Con el tiempo colegas, amigos y escritores me ayudaron con sus textos y los lectores comenzaron a crecer.

Después de casi 8 años decidí que debía dar pasos para incorporar nuevas firmas y convertir el blog en un sitio web. El año pasado puse algo de publicidad en las redes sociales y concreté el dominio sujetos.uy.

Desde siempre sujetos.uy es una propuesta gratuita que comparte sus contenidos con licencias Creative Commons, para asegurar el derecho de los autores a sus contenidos y la circulación de la cultura de un forma justa.

En esta nueva etapa quiero mantener esa línea, mejorar el diseño, aumentar el número publicaciones mensuales e incorporar nuevos autores. Por eso instrumenté un botón de donaciones por PayPal para poder cubrir los costos básicos del blog (dominio y hosting) y alcanzar esos objetivos.

Donate with PayPal

También se puede aportar mediante un depósito bancario en la Caja de Ahorro en pesos del Banco República 000986952-00001.

Muchas gracias por tu colaboración. Cualquier pregunta, aclaración o propuesta, nos podés escribir a blogsujetossujetados@gmail.com.

Alejandro Gortázar